sábado, 17 de julio de 2010

Día Pesimo..


Hoy todo me a salido mal...
mi hermano estaba ''enfermo'' , no se por qe hizo eso =( . Si mi familia reacciono asi por algo como eso(aunque si fue grave)
ya me imagino como se pondrian si supieran que me corto..
y si señores y señoras, al primer dia de crear este blog revelo uno de mis tantos secretos,
me corto, es algo qe hago hace un año mas o menos, aunque hace como un mes ya no lo hago,
me alegro mucho de haberlo dejado ya que era muy adictivo y la verdd es qe tenia ''amigos'' qe me apoyaban..pero ya no.
Y ni hablar de mis brazos, los tengo horribles! tengo unas cuantas cicatrices, pero se notan mucho! odio eso..
y no solo me cortaba los brazos, tambien mis piernas, por suerte alli no me quedaron cicatrices..
Ah! y tambien me hice una chasquilla! pero me quedo horrible! me arrepiento u.u y tan bn qe me qedaba mi fleqillo
Tomo las peores decisiones =( y eso me a costado muchas cosas..
Buenop..

Se despide.. Niffer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario